Walden - Henry David Thoreau

Walden - Henry David Thoreau

SKU:

"Walden" es una obra escrita por Henry David Thoreau, publicada en 1854, que narra su experiencia viviendo en una cabaña en el bosque junto al lago Walden en Massachusetts durante dos años. Este libro es considerado una de las obras fundamentales del movimiento trascendentalista de Estados Unidos y de la literatura americana.

En "Walden", Thoreau reflexiona sobre la naturaleza, la sociedad y la vida humana, y critica el materialismo y el consumismo de la sociedad estadounidense de su época. A lo largo de su estadía en Walden, Thoreau llevó un diario donde registraba sus pensamientos y experiencias, y es a partir de este material que escribió su obra.

En este libro, Thoreau explora la idea de la autosuficiencia y la simplicidad voluntaria, y argumenta que las personas deberían centrarse más en vivir una vida sencilla y en conexión con la naturaleza en lugar de estar obsesionadas con el dinero y el consumo. También reflexiona sobre temas como la libertad, la justicia, la educación y la espiritualidad.

Envío

Recuerda que hacemos despacho dos veces a la semana y que puedes elegir entre despacho a domicilio o retiro en alguna de las sucursales de Correos Chile.

Compartir en: