Luz Azul - Heber Rojas

Luz Azul - Heber Rojas

SKU:

Un hombre que sigue su sombra por las calles de La Serena, por Cienfuegos, La Recova, y otros sitios icónicos de la ciudad.

La obra está dividida por capítulos, incluyendo un breve libro de poesía en el medio, pero sin duda es desde el capítulo A pesar de todo donde emerge el gran narrador oculto en Heber, la verdadera voz que logra concebir una novela sumamente arriesgada, pero que al terminarla, deja gusto a poco, se quiere más, las imágenes se proyectan nítidas en la mente del lector, pues una de las virtudes principales de Heber Rojas es la capacidad para evidenciar mundos describiendo escenarios con detención y claridad y así describir acciones de una manera bella, siempre usando símbolos poéticos, pues Heber Rojas posee una prosa en donde hay mucha poesía.

Luz azul es una novela bien escrita pero que deja un gusto amargo ya que uno no quiere que acabe: es en la última parte en donde emerge la voz narrativa con toda su fuerza, dejándonos en claro que estamos frente a un narrador y contador de historias nato y que de seguro ratificará este auspicioso debut en prosa en sus próximas entregas. Esperemos que no deje la poesía. Dejemos que convivan en un juego de espejos eterno en el azul más profundo del océano de la palabra oculta. Que así sea.

Cristián Brito

Envío

Recuerda que hacemos despacho dos veces a la semana y que puedes elegir entre despacho a domicilio o retiro en alguna de las sucursales de Correos Chile.

Compartir en: