Los siete locos y Los lanzallamas – Roberto Arlt
No Disponible

Los siete locos y Los lanzallamas – Roberto Arlt

SKU:

"Los siete locos" es una novela del escritor argentino Roberto Arlt, publicada en 1929. La historia sigue a un grupo de personajes marginados y desesperados que se unen en busca de un misterioso tesoro. La trama se desarrolla en un ambiente opresivo y oscuro, y presenta una crítica feroz a la sociedad argentina de la época. La prosa de Arlt es ágil y directa, y su visión del mundo es despiadada y desencantada. "Los siete locos" es considerada una obra maestra de la literatura argentina y latinoamericana, y un ejemplo destacado del modernismo literario.

"Los lanzallamas" , publicada en 1931. continua con la historia sigue de Erdosain, quien se mueve en el mundo de la bohemia y el bajo mundo de Buenos Aires en la década de 1920. La obra es una exploración de la desilusión, la alienación y la decadencia de la sociedad argentina de la época. La prosa de Arlt es cruda y sin concesiones, y su visión del mundo es sombría y desesperada. "Los lanzallamas" es considerada una de las grandes novelas de la literatura argentina del siglo XX y un retrato incisivo de la sociedad de la época.

Hemos querido presentarlas juntas porque no solo la continuidad de la trama y la exploración de los mismos temas a través de las dos obras permite tener una comprensión más completa de la visión de Arlt sobre la sociedad argentina de la época y su crítica a la misma; sino que en conjunto, "Los siete locos" y "Los lanzallamas" son una obra maestra de la literatura argentina del siglo XX y una contribución significativa al desarrollo del modernismo literario en América Latina.

Disponibilidad: No Disponible

Este producto no está actualmente disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

Envío

Recuerda que hacemos despacho dos veces a la semana y que puedes elegir entre despacho a domicilio o retiro en alguna de las sucursales de Correos Chile.

Compartir en: