La cuestión femenina – Eleanor Marx
No Disponible

La cuestión femenina – Eleanor Marx

SKU:

Eleanor Marx fue una importante figura del movimiento socialista británico en el siglo XIX y es conocida por su defensa de la igualdad de género y la lucha contra la explotación capitalista. Como hija de Karl Marx, recibió una educación profundamente influenciada por el pensamiento de su padre y se convirtió en una activista y escritora comprometida en la lucha por los derechos de los trabajadores.

Uno de los principales temas de su pensamiento fue la lucha por la emancipación de las mujeres. Eleanor Marx denunció la opresión patriarcal y abogó por la igualdad de género en la vida política, económica y social. Fue una de las fundadoras de la organización política y literaria "The Socialist League" y la primera secretaria de la Liga de los Derechos de la Mujer.

Además de su lucha feminista, Eleanor Marx también se destacó por su defensa de los derechos de los trabajadores y la lucha contra la explotación capitalista. Como escritora y traductora, trabajó en la difusión de las ideas socialistas y marxistas, y fue una figura importante en la creación de la International Workingmen's Association (Asociación Internacional de Trabajadores) junto a su padre y otros líderes socialistas.

Disponibilidad: No Disponible

Este producto no está actualmente disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

Envío

Recuerda que hacemos despacho dos veces a la semana y que puedes elegir entre despacho a domicilio o retiro en alguna de las sucursales de Correos Chile.

Compartir en: