La camaradería amorosa - E. Armand

La camaradería amorosa - E. Armand

SKU:

"La camaradería amorosa" es una obra del anarquista francés E. Armand, publicada en 1908. En ella, Armand aboga por la libertad sexual y la abolición del matrimonio, basándose en el principio de la camaradería amorosa, una relación entre iguales basada en la afinidad, el amor y la solidaridad.

Armand rechaza la idea del amor romántico, que considera una creación burguesa que ha sido utilizada para reprimir la sexualidad y controlar a las personas. En cambio, aboga por la camaradería amorosa, que permite a las personas explorar su sexualidad sin restricciones, y construir relaciones basadas en la afinidad y el respeto mutuo.

Para Armand, la camaradería amorosa es un concepto que se aplica a todas las relaciones humanas, no solo a las sexuales. Aboga por la creación de comunidades de camaradería, en las que las personas puedan vivir en libertad, sin las restricciones y opresiones de la sociedad burguesa.

Envío

Recuerda que hacemos despacho dos veces a la semana y que puedes elegir entre despacho a domicilio o retiro en alguna de las sucursales de Correos Chile.

Compartir en: