En la voz de la mujer - Pepita Gherra

En la voz de la mujer - Pepita Gherra

SKU:

"En la voz de la mujer" es una recopilación de textos de Pepita Gherra, una escritora y anarquista española que vivió entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX. En esta obra, Gherra defiende la emancipación de la mujer y critica el sistema patriarcal y opresivo en el que vivían las mujeres de su época.

Los textos de Gherra son una crítica feroz al machismo y a la doble moral de la sociedad de su tiempo. Defiende el derecho de la mujer a la educación y a la participación en la vida pública, así como el derecho al placer sexual y a decidir sobre su propio cuerpo. Gherra también aborda temas como la prostitución, la maternidad y la violencia de género, denunciando la hipocresía y la injusticia que las rodean.

En su obra, Gherra aboga por una sociedad igualitaria y libertaria en la que la mujer pueda desarrollarse plenamente y en la que se erradique cualquier forma de opresión y dominación. Sus textos son una llamada a la acción y a la toma de conciencia, y siguen siendo una fuente de inspiración y lucha para las feministas y anarquistas de hoy en día.

Envío

Recuerda que hacemos despacho dos veces a la semana y que puedes elegir entre despacho a domicilio o retiro en alguna de las sucursales de Correos Chile.

Compartir en: