En defensa de la revolución - Ricardo Flores Magon
No Disponible

En defensa de la revolución - Ricardo Flores Magon

SKU:

"En defensa de la revolución" es una colección de ensayos escritos por el líder anarquista mexicano Ricardo Flores Magón. Publicada originalmente en 1901, la obra se centra en la lucha contra el régimen dictatorial del presidente mexicano Porfirio Díaz y la defensa de la revolución social.

En los ensayos, Flores Magón critica duramente al gobierno por su represión y opresión de los trabajadores, campesinos e indígenas, y argumenta que la única forma de lograr la verdadera libertad y justicia es mediante la revolución. Defiende la abolición del Estado, la propiedad privada y la explotación del hombre por el hombre, y aboga por una sociedad basada en la cooperación y la solidaridad.

Flores Magón también critica a los líderes políticos de la época, incluidos los socialistas y los reformistas, por su falta de compromiso con la revolución y su enfoque en la política parlamentaria. En su lugar, defiende la necesidad de la acción directa y la organización de las masas para lograr un cambio social real.

Disponibilidad: No Disponible

Este producto no está actualmente disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

Envío

Recuerda que hacemos despacho dos veces a la semana y que puedes elegir entre despacho a domicilio o retiro en alguna de las sucursales de Correos Chile.

Compartir en: