Cartas a mis amigos sobre la crisis personal y social – Silo

Cartas a mis amigos sobre la crisis personal y social – Silo

SKU:

"Cartas a mis amigos" es una colección de cartas escritas por el filósofo argentino Mario Rodríguez Cobos, más conocido como Silo, a amigos cercanos y colaboradores. Las cartas fueron escritas a principios de los años 90 y publicadas poco después. 

En las cartas, Silo reflexiona sobre diversos temas, incluyendo la política, la filosofía, la ciencia y la espiritualidad. 

En términos políticos, las cartas de Silo reflejan su compromiso con la no-violencia y su creencia en la necesidad de una transformación social y cultural profunda para lograr la justicia y la igualdad. Silo critica la violencia y la opresión en todas sus formas, y llama a la creación de una sociedad más justa y libre.

En cuanto a la filosofía, Silo escribe sobre temas como el existencialismo, la fenomenología y la ontología, y pone en discusión las ideas de pensadores como Nietzsche, Sartre y Heidegger. También aborda la relación entre la ciencia y la filosofía, y la importancia de una visión integral del mundo para dar salida a la crisis personal y social que se vislumbraba desde fines del siglo pasado.

Envío

Recuerda que hacemos despacho dos veces a la semana y que puedes elegir entre despacho a domicilio o retiro en alguna de las sucursales de Correos Chile.

Compartir en: